Nuestro Equipo

Después de años de experiencia acumulada y complementaria en los ámbitos público y privado, hemos aprendido a escuchar y a comprender las necesidades y desafíos de nuestros clientes: entidades públicas, empresas privadas e inversionistas.

Sólo un grupo selecto de profesionales tiene las relaciones, las capacidades y la credibilidad para ser socios de “primera llamada” para las principales firmas del mercado de capitales. Hemos invertido para construir una plataforma que ofrezca constantemente estas oportunidades a nuestros clientes.

Aplicamos un riguroso enfoque de suscripción a cada oportunidad que consideramos.

Cada inversión se somete a un proceso de suscripción de varios pasos que comienza con una visión temática de los fundamentos de la industria y las condiciones del mercado. Las oportunidades son evaluadas por los socios a la luz de las necesidades consagradas en los Planes de Desarrollo nacional y regionales. Si la decisión es perseguir los objetivos, se analizan las necesidades del proyecto por un equipo de profesionales de MML con el concurso del cliente. Finalmente, en quipo revisamos a fondo cada oportunidad para identificar las inversiones que ofrezcan los rendimientos ajustados por riesgo más convenientes.

HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

En MML las personas son el activo más importante y fomentar una cultura de inclusión y diversidad es fundamental para la forma en que dirigimos nuestra empresa. Creemos que personas de diferentes orígenes y perspectivas fortalecen nuestro equipo y contribuyen a tomar mejores decisiones.